Bear Grylls vuelve a antena protagonizando una serie para Netflix

Bear Grylls vuelve a antena protagonizando una serie para Netflix

Bear Grylls vuelve a antena protagonizando una serie para Netflix / Google

SPORT.es

El 10 de abril estamos de celebración por el regreso del mítico Bear Grylls a antena. El británico vuelve gracias a la colaboración con Netflix, pues protagonizará una serie documental que tendrá ocho episodios. El conocido por todos como ‘El último superviviente’ nos lleva una vez más a diferentes aventuras a lo largo y ancho de todo el mundo.

La serie documental tendrá el nombre de ‘You vs Wild’. La misma tendrá algunas experiencias interactivas como en ‘Black Mirror: Bandersnatch’, lo que permitirá a los espectadores decidir si las aventuras de nuestro protagonista van a acabar mal o bien. Grylls lo va a tener crudo, pues va a tener que atravesar densas junglas, montañas escarpadas, áridos desiertos y bosques con toques misteriosos.

El propio Bear Grylls ha comentado que “Estoy muy orgulloso de ofrecer esta serie interactiva de acción real única en su especie, que realmente da a los espectadores un paseo completo para explorar el mundo y sus paisajes en mis botas”. También ha dicho que “hay muchas cosas en juego aquí”. Sin duda la nueva aventura de ‘El último superviviente’ pinta muy bien y se espera con ganas.