Fuera de juego

Bartra y Melissa enseñan los pies de su hija Gala

Melissa Jiménez muestra una fotografía de su hija Gala y escribe que "es el inicio de algo maravilloso"

Los pies de la hija de Marc Bartra

Los pies de la hija de Marc Bartra / sport

sport.es

Si hace unas semanas, Marc Bartra, defensa del FC Barcelona, y su compañera, la periodista Melissa Jiménez, anunciaban que eran padres y mostraban las manos de su hija Gala, ahora la periodista Melissa Jiménez ha colgado en las redes sociales una imagen en la que se pueden ver los pies de la pequeña. "Este es el inicio de algo maravilloso", escribe Melissa Jiménez.

Recordemos que el pasado 18 de agostos nació en el Instituto Dexeus de Barcelona la pequeña Gala. Y unos dias más tarde la pareja colgó en su cuenta de Instagram. "Nuestra hija Gala Bartra Jiménez ya está aquí. Meli y yo estamos muy felices de poder formar una família y poder compartir esta bonita noticia con vosotros. Saludos y besos a tod@s!!!", escribió el jugador del FC Barcelona, Marc Bartra, en ese momento.

<strong>Desde el día que la pareja anunció que iban a ser padres, </strong>el embarazo de Melissa Jiménez lo hemos podido seguir a través de<strong> las redes sociales</strong> ya que tanto Marc Bartra como Melissa Jiménez se han mostrado muy activos en sus respectivas cuentas personales tanto en twitter como en Instagram.