¿Se avecina un nuevo torneo de FIFA 20 organizado por Ibai Llanos?

Ibai Llanos es una de las personas más relevantes de Twitter

Ibai Llanos es una de las personas más relevantes de Twitter / Twitter

Álvaro Hernández

La primera semana de confinamiento por coronavirus, el cáster de videojuegos profesional, Ibai Llanos, tuvo la gran idea de organizar un torneo de FIFA 20 en el que participaron los 20 equipos de Primera División (a excepción de Mallorca y F.C Barcelona), representados cada equipo por un jugador del mismo. 

La competición tuvo un objetivo benéfico; conseguir fondos para donarlos a los hospitales que combaten contra el coronavirus. El torneo acabó recaudando la friolera de 180.000 euros en un evento sin precedentes en el que acabó imponiéndose el jugador del Real Madrid, Marco Asensio. El éxito fue tal que incluso la Segunda División B se animó a organizar el suyo. Ahora, tanto Ibai Llanos como el youtuber especializado en FIFA, Dj Mariio, han coqueteado con la organización de un nuevo evento para este mismo fin de semana. 

De momento, no han anunciado ningún detalle, pero el vasco ya ha avisado de que va a ser muy loco. Lo cierto es que de cara al fin de semana no hay mucho tiempo para organizar cosas por lo que es probable que ya esté todo anunciado y solo haya que hacerlo público.