Aurah Ruiz en 'Sábado Deluxe': "Jesé ha querido quitarle los sensores que mantienen con vida a nuestro hijo"

Aurah Ruiz se ha derrumbado en 'Sábado Deluxe' cuando ofrecía detalles de su vida | El Confidencial

Aurah Ruiz se ha derrumbado en 'Sábado Deluxe' al dar detalles de su vida / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Aurah Ruiz ha concedido una entrevista a 'Sábado Deluxe' para hablar sobre la medida que tomó Jesé Rodríguez contra su ex pareja; el futbolista pidió la cárcel para la ex concursante de 'GH DÚO', la única persona que se dedica las 24 horas en el estado de su hijo.

Y es que parece que el jugador del Real Betis no tenga presente este aspecto. De hecho, la exviceversa ha confesado que Rodríguez quiso apagar las máquinas que controlan la salud de Nyan: "El padre de mi hijo ha querido quitarle los sensores que lo mantienen con vida".

Cabe destacar que estos sensores necesitan estar encendidos a todas horas porque controlan las hipoglucemias que sufre su pequeño desde el día de su nacimiento. Además, Aurah también ha querido subrayar que la pensión que Jesé le pasa es insuficiente para cubrir los gastos; los 4.000 euros mensuales se quedan cortos.

Esta declaración ha sorprendido a los presentes, pues no entendían el valor de los aparatos: "Me duela que tenga que defenderme de todo esto que estoy viviendo. Me duele que tenga que dar explicaciones como si fuera una puta mentirosa".

La ex amante de Suso Álvarez en 'GH DÚO' también ha sostenido que pasa todos los días por delante del hogar de la familia del futbolista del Real Betis, pero se niegan a ver al pequeño. "Necesito que mi hijo tenga el calor de su padre y de su familia paterna, no el dinero sino el calor", señaló con tristeza Aurah.