Así ha terminado Doña Manolita con las colas para comprar Lotería de Navidad

Así ha terminado Doña Manolita con las colas para comprar Lotería de Navidad

Así ha terminado Doña Manolita con las colas para comprar Lotería de Navidad / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Ya es tradición ver cómo las largas colas rodean a la tradicional Administración de Loterías "Doña Manolita", ubicada en las inmediaciones de la Puerta del Sol en Madrid. Es una estampa muy navideña, que coincide con la celebración en diciembre del sorteo especial anual que devuelve la ilusión a millones de españoles que compran un décimo para probar suerte, pero que ha finalizado de golpe con una jugada maestra de los responsables del local.

Desde hoy, aquellos que acudan a "Doña Manolita" podrán coger un ticket con su turno y dejar el número de teléfono móvil al que quieren que le avisen cuando se esté acercando el momento de comprar el décimo de lotería. Así, el tiempo de espera se reduce y los interesados podrán visitar las zonas aledañas mientras llega su turno

Un café, una compra de última hora o una visita express a la Puerta del Sol para hacerse fotografías en esta turística zona son tan solo algunas de las ideas que ofrecemos para aquellos que deban esperar a conseguir el deseado décimo. Una espera que nos deja, este año, sin las tradicionales estampas navideñas de cientos de personas esperando bajo el frío madrileño.