Así será el hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid

Así será el hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid

Así será el hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid / AFP

SPORT.es

El fúbol no es para siempre. Esto es algo que muchos jugadores tienen en cuenta en su vida diaria y por eso tratan de diversificar sus negocios. Hay inclusos algunos casos que, incluso los jugadores se lucran más por otros negocios que por ser furbolista como el ex jugador del Arsenal, Mathieu Flamini que se hizo empresario de éxito tras retirarse o David Beckham, quien es una de las personas que más dinero ingresan por publicidad en sus redes sociales. 

Cristiano Ronaldo, el jugador de la Juventus de Turín se ha aplicado el cuento y estrenará en Madrid un hotel llamado Pestana CR7 que se encontrará en el número 26 de la Gran Via. La revista Architectural Digest ha compartido las primeras imágenes del mismo en el que se puede admirar el lujo del establecimiento. 

Buscamos la integración entre el espacio interior y el paisaje urbano que nos rodea, los edificios de la Gran Vía madrileña; queremos convertir la planta superior, sus terrazas y su azotea en una prolongación, esta vez más cerca del cielo de la vida y actividad de la vía probablemente más emblemática de toda España”, decía Carlos Hernández - Carrillo, el arquitecto encargado del diseño. El hotel se ha llevado acabo tras una inversión de unos 15 milones de euros repartidos entre el jugador, el grupo hotelero Pestana y el propietario del inmueble.