Sport.es Menú

Así reaccionan los famosos ante la octava temporada de Juego de Tronos

Roberto Leal se pregunta sí es buen momento para empezar la serie

Otros famosos como Jordi Cruz exigen que no se revelen spoilers del episodio emitido anoche

Así reaccionan los famosos ante la octava temporada de Juego de Tronos
Así reaccionan los famosos ante la octava temporada de Juego de Tronos | HBO

Millones de personas por todo el globo han visto, durante la pasada madrugada, el primer episodio de la octava temporada de "Juego de Tronos", la serie de HBO que llegará a su final en tan solo cinco capítulos. En Twitter, Facebook o Instagram, hay miles de reacciones a un primer episodio que ha servido para preparar el campo de batalla a lo que está por llegar; la calma antes de la tormenta, se podría decir. En cambio, ha servido para que nuestros famosos preferidos lo comenten.

D. Cruz (@usuaridavid)

Lena Headey, Cersei Lannister en la ficción, ha compartido un vídeo con todos sus seguidores con un mensaje: "a la cama... Espero que a todos os encante". Otra persona que ha querido opinar sobre el episodio es Anne Helen Petersen, periodista de BuzzFeed: "esta unión Sansa/Daenerys es tan carente de imaginación y aburrida que claramente es una idea de hombres". En concreto, hacía referencia al guion de los encuentros de ambas protagonistas.

Pero no todo han sido reacciones al episodio, puesto que Roberto Leal, presentador de "Operación Triunfo", no ha comenzado aún la serie y pregunta en su cuenta: "No he visto nunca Juego de Tronos. ¿Empiezo? ¿Ya es tarde? ¿Estoy solo?".

Por lo tanto, "Juego de Tronos" también pertenece ya al imaginario cultural de los famosos, que están interesados en una ficción que, desde su estreno, ha hecho historia.

Off to bed now ... l hope you all LOVE IT ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de  Lena Headey (@iamlenaheadey) el 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil