La ardiente felicitación de Sonia Isaza a Arturo Vidal por su 32º aniversario

Sonia Isaza felicita a Arturo Vidal por su 32º aniversario en Instagram Stories | Pasión Fútbol

Sonia Isaza felicita a Arturo Vidal por su 32º aniversario en Instagram Stories / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Arturo Vidal está de enhorabuena. El mediocentro blaugrana ha celebrado su 32º aniversario con sus seguidores, por el momento, en Instagram Stories. El futbolista chileno ha ido recopilando las felicitaciones de los Internautas en la red social por excelencia, incluida la de su pareja Sonia Isaza.

Hace unos días, la modelo de fitness hizo pública su relación sentimental con el jugador del FC Barcelona en su perfil oficial"Día de sol con mi papasito", publicó en una imagen en la que aparecía dándole un beso en la cabeza del futbolista.

Ahora, la colombiana ha querido felicitar a su 'papasito' en Stories. En la instantánea se puede reflejar a la pareja festejando el día en un jacuzzi con una copa de champán: "Feliz cumpleaños al hombre más espectacular de este mundo! Mi papasito, que Dios te bendiga siempre. Te mereces lo mejor!!!".

Cabe destacar que Vidal habría conocido a Isaza al poco después de separarse de su mujer María Teresa Matus; el matrimonio vivía en la misma casa por sus hijos, pero la relación ya estaba rota, según relató la chilena. Desde entonces, no es de extrañar ver a la 'fit girl' y al centrocampista dedicándose su amor a través de besos y caricias