Aparece el cadáver de Laura Luelmo cerca de El Campillo

Aparece el cadáver de Laura Luelmo cerca de El Campillo

Aparece el cadáver de Laura Luelmo cerca de El Campillo / Google

SPORT.es

Esta misma mañana en la localidad de El Campillo ha aparecido un cadáver. Horas más tarde la Guardia Civil ha confirmado que pertenece a la joven profesora de 26 años Laura Luelmo. Laura desapareció el pasado 12 de diciembre cuando salió a hacer deporte en dicha localidad. El cuerpo ha sido encontrado por un vecino cerca de donde desapareció el miércoles pasado.

Laura Luelmo había llegado a El Campillo nueve días antes de su desaparición para cubrir una sustitución como profesora de plástica en el Instituto de Enseñanza Secundaria Vázquez Díaz en el municipio cercano de Nerva. La profesora salió a hacer deporte a primera hora de la tarde el día 12 de diciembre y no se volvió a saber de ella. El móvil de la víctima estuvo activo hasta las 21:00, cuando este emitió su última señal.

El cadáver ha sido encontrado a nueve kilómetros de su casa y se desconoce que pudo ocurrir. Para la búsqueda se han utilizado 200 personas entre agentes, voluntarios y la OCU. Actualmente hay un sospechoso detenido.