El anuncio de Campofrío que nos hará reflexionar sobre el humor

El anuncio de Campofrío que nos habla de los "Chistes de lujo"

El anuncio de Campofrío que nos habla de los "Chistes de lujo" / Google

SPORT.es

Hoy Campofrío ha lanzado un anuncio que ha tenido una gran acogida entre el público. Un anuncio que ha imaginado una distopía totalmente original, un mundo en el que los chistes fueran un artículo de lujo que solo algunos privilegiados pudieran comprar. Privilegiados que, aunque pudieran adquirir este producto para diferentes ocasiones de la vida, tendrían que pagar un alto precio por los mejores, precio como el que te echen de tu trabajo.

El anuncio de Campofrío ya es una nueva tradición televisiva al nivel del anuncio de la Lotería o la Vuelta a Casa de El Almendro. La responsable del Marketing y Medios de la empresa explica que “el humor siempre ha sido transversal en nuestras campañas, pero este año hemos querido ponerlo en el centro de la historia”.

El mismo está protagonizado por Antonio de la Torre junto a Silvia Abril y Belén Cuesta. Para la grabación de este también se ha contado con la presencia de David Broncano, “El Langui” o Enrique San Francisco. El spot transcurre en una tienda de alta gama en la que los chistes están guardados en pequeñas cajas al servicio del consumidor. Estas cajas a su vez están divididas y ordenadas en diferentes temáticas.

Sin duda es un anuncio rompedor y que trata un tema muy actual, los límites del humor. Algo que se ha venido debatiendo en los últimos meses, sobre todo tras el último caso público como fue el de Dani Mateo. El presentador y humorista David Broncano declaró “el humor es una obra de ficción que lo único que tiene que conseguir es hacer risa”