Andrea Borreguero es el nuevo fichaje de "El Chiringuito de Jugones"

Andrea Borreguero es el nuevo fichaje de "El Chiringuito de Jugones"

Andrea Borreguero es el nuevo fichaje de "El Chiringuito de Jugones" / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Andrea Borreguero es uno de los nuevos fichajes de los futuros programas de "El Chiringuito de Jugones", el exitoso formato deportivo de MEGA. Un fichaje muy vinculado con el fútbol, ya que se trata de una ex futbolista con una dilatada carrera a sus espaldas: a parte de haber sido portera del equipo catalán U.E. Sant Andreu, en Cancún logro ser la mejor jugadora de la liga en el fútbol americano. 

El pasado lunes fue cuando la joven se presentó oficialmente al público en el programa de "El Chiringuito de Jugones", explicando que está "muy contenta y agradecida por la oportunidad de formar parte de esta familia" y mostrar que tiene ilusión "y ganas de trabajar". Hasta el próximo 25 de agosto no será cuando debute oficialmente la nueva reportera, ya que será la encargada de cubrir todo lo relacionado con el F.C. Barcelona y ese día, el equipo catalán jugará contra el Betis.

 Es de agradecer nuevas caras en un programa en el que las relaciones entre colaboradores son esenciales para mentener la dinámica diaria