"Alguien tiene que decirle a Hazard: 'Chico, las rosquillas las dejas'"

El belga volvió a lesionarse y estará entre cuatro y seis semanas de baja

"No es asumible que un jugador del Real Madrid no se cuide

"Alguien tiene que decirle a Hazard: 'Chico, las rosquillas las dejas'"

"Alguien tiene que decirle a Hazard: 'Chico, las rosquillas las dejas'" / Google

Sport.es

Eden Hazard ha vuelto a lesionarse, y muchos madridistas ya empiezan a estar muy molestos con el jugador belga. Una nueva lesión por las que estará fuera de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas de baja por su lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda.

El extremo no estará en el duelo de ida de octavos de final de la Champions League frente al Atalanta, y desde que llegó del Chelsea acumula más partes médicos que goles. Es por ello que muchos están poniendo el foco en que el jugador no se cuida lo suficiente, pues no es normal esta propensión a las lesiones, por no hablar del bajo estado de forma que ha demostrado recientemente, y que ha llevado a marcas como 'Burguer King' a hacer bromas con el asunto.

Anoche, en 'El Chiringuito', Juanma Rodríguez cargaba duramente contra la actitud del belga: "Pueden ser muchos factores, el único que desde el punto de vista del Madrid no es asumible es la alimentación. Chico, has costado mucho dinero, lo único que no es asumible desde un punto de vista profesional, y en el Madrid es que no se cuide. Alguien le tiene que decir, 'Chico, las rosquillas las dejas".

Juanfe Sanz también apuntaba a que si las rosquillas te afectan más, trabaja más, porque en Valdebebas hay un gimnasio maravilloso que utiliza todo el equipo.