¿Fin del mito? El 'Viajero del Tiempo' falla una de sus predicciones y las redes lo sentencian

Eno Alaric se ha hecho famoso por sus predicciones

El vidente aseguró que habría un evento catastrófico el 18 de Julio

¿Son posibles los viajes en el tiempo? ¿Existen líneas de tiempo paralelas?

¿Son posibles los viajes en el tiempo? ¿Existen líneas de tiempo paralelas?

Eno Alaric se ha definido como un "viajero en el tiempo". El vidente es conocido en TikTok bajo el usuario @radianttimetraveler y ha predicho en varias ocasiones situaciones apocalípticas que deberían suceder en un futuro bastante próximo.

Algunas de las predicciones van desde una posible invasión extraterrestre hasta catástrofes naturales de grandes proporciones. Ahora ha asegurado que el próximo martes 18 de julio habrá un evento catastrófico de origen volcánico.

El Viajero del Tiempo ha asegurado que un supervolcán entrará en erupción en el oeste de Estados Unidos y dejará graves consecuencias: "Cientos de miles de personas fallecerán en la erupción y las cenizas y el humo se elevarán sobre los cielos de todo Estados Unidos".

No solamente eso, y es que también añadió que se producirá un enorme terremoto que provocará una fosa dos veces más profunda que la Fosa de las Marianas en medio del océano. Algunas fuentes han señalado que el volcán que entre en erupción podría ser la Caldera de Yellowstone que se encuentra inactivo desde hace más de 600.000 años.

Este personaje, cada vez más popular en TikTok, ha sido duramente criticado por fallar. Los videntes están muy de moda y en esta sociedad donde las redes lo comentan todo, quedan expuestos constantemente.