El alcalde de Madrid se disculpa por el pelotazo al niño: "Soy del Atleti"

Martínez-Almeida dio sin querer un oelotazo en su visita a Sanchinarro

El edil se ha querido disculpar bromeando con su condición de colchonero

 José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, protagonizó un surrealista lanzamiento de penalti en la inauguración de un campo de fútbol en Madrid. Si a alguien le interesa... estoy libre bromeó tras la inauguración en redes sociales. | sport

Martínez-Almeida, el alcalde de Madrid, protagonizó, protagonizó hace unos días una curiosa escena en la que, en una visita al barrio de Sanchicharro para presentar un campo de fútbol, lanzaba un penalty que impactaba en la cara de uno de los niños que se encontraban viendo la futbolera estampa. 

Sport.es

La escena fue muy peculiar, y muchos en las redes echaron en cara al alcalde que no se disculpara con el pequeño y que corriera a celebrar el gol con los brazos en alto. Ahora, el primer edil ha querido disculparse del pelotazo con estas palabras: "Siendo del Atlético de Madrid, era difícil meterla,¿De verdad alguien pensaba que uno del Atleti iba a meter un penalti?", ha bromeado en declaraciones a los periodistas el regidor colchonero.

Una referencia a que al equipo de Diego Pablo Simeone no se le dan bien las tandas de penalty, y más de una le ha costado un campeonato. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil