Alba Carrillo revela que a Courtois le encantaba el mundo de la televisión

Alba Carrillo revela que a Courtois le encantaba el mundo de la televisión

Alba Carrillo revela que a Courtois le encantaba el mundo de la televisión / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Alba Carrillo es, cada vez más, una de las grandes protagonistas de "GH VIP 7", aunque más que por sus acciones dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, por todo lo que cuenta del exterior. Si ya ha tenido momentos en los que ha explicado su vida con Fonsi Nieto y Feliciano López, ahora le toca a Thibaut Courtois, el conocido futbolista, con quien compartió una corta relación de pocos meses. 

¿Qué es lo que le gusta ver en televisión a uno de sus últimos 'ligues'? Según explica la colaboradora de "Ya es Mediodía", "le gustaba mucho Gran Hermano y nos dejábamos mensajes para comentarlo. Hablábamos de Sofía Suescun. Él veía el Dúo. Seguro que ahora lo está siguiendo y se mete en el 24 horas".

Si es cierto que le gustaba ver la programación de Telecinco, es posible que Carrillo esté equivocada: debido a sus problemas con el futbolista, este podría haber prescindido de ver "GH VIP 7" para evitar ver a su enemiga. Recordamos que la ex de Feliciano López y Fonsi Nieto se sintió muy dolida al escuchar de Courtois que esta relación le había dañado tanto personal como profesionalmente.