Aitana contesta a las preguntas de sus fans en Instagram

Aitana contesta a las preguntas más curiosas de sus seguidores en un vídeo de Instagram | Hola

Aitana contesta a las preguntas más curiosas de sus seguidores en Instagram / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Aitana es una de las influencers más destacadas del panorama nacional. La ex triunfita catalana no solo se ha ganado el aplauso del público por su música, sino también con su simpatía y alegría. La intérprete de 'Vas a quedarte' narra su día a día en Instagram, y esta vez no iba a ser menos.

Ocaña ha publicado un vídeo de 60 segundos, donde ha respondido a las preguntas más curiosas de sus seguidores. Esta apuesta fue lanzada por Universal Music México bajo el título '60 segundos de cosas que no sabías sobre ella'. Así, el visionado está marcado por varias temáticas desde sus principios en la cocina hasta su aprensión a dormir con calcetines.

"Me encanta cocinar, estoy en proceso y me gusta mucho hace cupcakes, comenzó la protagonista de 'Teléfono', aunque más tarde destacó su alergia a la piña. Aitana también comentó varias anécdotas, aunque dos confesiones se llevaron la palma de la mano. "No me gusta pintarme las uñas de color rojo, no sé por qué. Una vez me tocó pintármelas para un evento y la verdad es que iba muy incómoda", apuntó la pareja de Miguel Bernardeau.

Pero lo que más ha impactado ha sido su confesión sobre los calcetines. La cantante barcelonesa duerme sin ellos y no entiende como alguien puede meter los pies bajo las medias de tela. "Os acepto, pero no lo entiendo", finalizaba Aitana.