Un aficionado pone a la venta el estadio de su equipo

Un aficionado pone a la venta el estado de su equipo

Un aficionado pone a la venta el estado de su equipo / Sport.es

SPORT.es

Este pasado viernes, la web de anuncios clasificados Craigslist publicaba que el estadio de los Minnesota Vikings, el US Bank Stadium se encontraba a la venta por un billón de dólares. El motivo de este anuncio era el cabreo de un aficionado del equipo debido a su mala racha en esta temporada. El equipo estadounidense de fútbol americano de la NFL ha sido derrotado seis veces este año, ha empatado otro partido y ha sumado seis victorias.

El US Bank Stadium se inauguró el día 3 de agosto de 2016 con un partido entre Chelsea-Milan AC. El estadio ha tenido un coste de 1.129.000.000 de dólares. El anuncio creado por el aficionado en cuestión estaba escrito de una manera cómica. En el mismo se avisaba de que el estado estaba “poco usado” y que el edificio podría utilizarse para acoger a personas sin hogar, que seguramente tendrían más probabilidades de convertirse en un éxito. También decía que “toda oferta razonable será considerada”.

A pesar de la mala racha del equipo, que ha hecho record, el Minnesota Vikings todavía compite por los playoffs con una “Wild Card”. El equipo se encuentra en el sexto y último lugar, pero tiene probabilidades de ganar frente a los Miami Dolphins y los Detroit Lions. Finalmente, horas más tarde, la web retiró el anuncio por no ser el aficionado “propietario” del edificio en cuestión.