¿Cómo hacer adornos navideños caseros para esta Navidad?

¿Cómo hacer adornos navideños caseros para esta Navidad?

¿Cómo hacer adornos navideños caseros para esta Navidad?
¿Cómo hacer adornos navideños caseros para esta Navidad? | Google

Solo necesitas tijeras, papel y materiales compatibles con los adornos de Navidad

¡Haz un plan con tus hijos para entretenerte esta Navidad!

La Navidad es una época del año cargada de preparativos. ¿Lo peor? Cuando termina, tenemos la sensación de haber estado organizando todo durante semanas, a pesar de que las comidas y cenas navideñas se aglomeran en cuatro o cinco días clave. De todas formas, si quieres preparar tu árbol de Navidad o decorar un centro de mesa, quizás sea momento de pedir ayuda a tus hijos para hacer adornos navideños caseros muy sencillos y económicos.

Solo necesitas materiales compatibles con los adornos de Navidad: retales, papel de periódico, lana e hilo. Con esto, un poco de pegamento, rotuladores y tijeras, podrás hacer todo tipo de adornos. Ahora bien, si tienes bolas de Navidad antiguas, velas que no vayas a utilizar o ropa para tirar, puedes reutilizarlos de forma muy ingeniosa.

El objetivo es el mismo: pasar un buen rato en familia fabricando adornos de Navidad personalizados con motivos que os recuerden quiénes sois, y al mismo tiempo, ahorrar dinero. Los adornos navideños no son precisamente baratos, y con lo que tienes en casa, es posible hacer algunos mejores que los que se venden en tiendas.