Se acerca la gran batalla de Invernalia en 'Juego de Tronos'

Se acerca la gran batalla de Invernalia en 'Juego de Tronos'

Se acerca la gran batalla de Invernalia en 'Juego de Tronos' / HBO

SPORT.es

La multimillonaria serie de ‘Juego de Tronos’ está llegando a su final.  La octava y última temporada lleva actualmente dos capítulos, dos capítulos que han servido para terminar de colocar todas las piezas del tablero para la batalla final que se avecina. El ejército de la ‘madre de los dragones’ y Jon Nieve están listos para enfrentarse a los no muertos que vienen del norte.

El tercer capítulo de la temporada se estrenará este fin de semana, el domingo 28 de abril de madrugada. Este capítulo tendrá mucha importancia en la trama final de la serie. Como quedó claro al final del segundo, los muertos y los caminantes blancos ya se encontraban a las afueras de Invernalia y la batalla era inminente.

Según han declarado los productores de la serie, la batalla que viene a continuación será más espectacular e impresionante que la ‘batalla de los bastardos’ te las temporadas pasadas. Entre las características más destacables está que en la batalla aparecerá el mayor número de protagonistas en un solo capítulo o escena. Ahora ya solo falta mover las piezas para ver cómo termina todo, aunque haya mil teorías, Juego de Tronos siempre sorprende.