El 21 de diciembre podría ser un día histórico según este "viajero del tiempo de 3002"

Un usuario de TikTok asegura que puede comenzar la III Guerra Mundial

Además, afirma tener pruebas fotográficas de lo que está prediciendo

El 21 de diciembre podría ser un día histórico según este "viajero del tiempo de 3002"

El 21 de diciembre podría ser un día histórico según este "viajero del tiempo de 3002" / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

¿Tú crees en los viajeros en el tiempo? Yo no, pero un joven que se hace llamar en TikTok 'Agent Loka 77' se ha viralizado por una predicción que ha realizado y que podría indicar un cambio perpetuo en la historia de la humanidad. Esta persona, que no es la primera vez que protagoniza una noticia, ya ha vaticinado la liberación de un nuevo virus en 2031 en Estados Unidos que desataría una guerra civil, pero ahora asegura que el próximo miércoles 21 de diciembre de 2022 se desatará, nada más y nada menos, que la II Guerra Mundial.

En concreto, Agent Loka 77 confirma que el mundo se enfrentará a este conflicto bélico y que tiene "evidencia fotográfica" de ello. Incluso se ha atrevido a compartir imágenes del supuesto comienzo y final de esta gran guerra en un futuro indeterminado.

Nada de lo que este usuario de tiktoker ha explicado se ha probado: ni se han confirmado que existan los viajeros en el tiempo, ni hay indicios del comienzo de una III Guerra Mundial, pero habrá que esperar al día de mañana para comprobar a través de nuestros propios ojos si lo que dice es cierto, o se trata de una broma de mal gusto.