El 1x1 del Barça al estilo Rosalía

El Barça se alza con la victoria con un 2-1 contra el Real Madrid

El equipo culé se queda gobernando La Liga con 68 puntos

El 1x1 del Barça ante el Real Madrid

El 1x1 del Barça ante el Real Madrid / SPORT.es

El Barça ha reinado esta noche en el Camp Nou contra el Real Madrid. Un clásico muy reñido con el que el Barça gana el tercer clásico consecutivo y ocupa la primera posición en La Liga. Bajo el logo de la Motomami, los jugadores han realizado un partido digno de un Grammy.

Tras la jugada, el equipo culé gobierna ‘Con Altura’ la clasificación con un total de 68 puntos. Te contamos los mejores momentos del partido, tal y como los habría nombrado, la misma Rosalía:

TER STEGEN, portero

Pienso en tu mirá - Tras el gol en propia del minuto 7, Ter Stegen, ha quedado pensativo. En el gol, poco más se le puede achacar. La fortuna ha jugado totalmente en su contra.

RONALD ARAUJO, defensa

Yo x ti, Tú x mi – El dúo Araujo - Vinicius nunca nos deja indiferentes en el campo. A Araujo le ha tocado, una vez más, batirse en duelo con el delantero Vinicius, en una pelea que es ya un clásico en LaLiga.

KOUNDÉ, defensa

Despechá - El francés se ha ofrecido a parar al Real Madrid en todas las partes del campo y ha frenado los envites de los delanteros del Real Madrid con fortuna. Muy sólido, ha demostrado que está para lo que le echen.

ANDREAS CHRISTENSEN, defensa

Candy – Christensen, demuestra ser un crack en el terreno de juego con apariciones. Es difícil buscar las 'cosquillas' al danés. Correcto al corte y sin casi errores, casi todo bien e incluso sumando en las acciones a balón parado en ataque. Ha demostrado su calidad y un remate de tacón que de poco acaba en gol. Todo un caramelito en el campo.

ALEJANDRO BALDE, defensa

Bizcochito- Con determinación en la línea de la defensa y llegada y creatividad en ataque. Como siempre, dando amplitud y aportando conducciones vertiginosas para superar líneas. Un bonito juego al que nos tiene acostumbrados. Para comérselo.

SERGIO BUSQUETS, centrocampista

La noche de anoche - Sergio Busquets ha estado mucho mejo en el aspecto defensivo que en el ofensivo. Ha cortado mucho pero no ha sido su mejor noche en el Camp Nou, mañana pensará que 'la noche de anoche' podría haberle salido algo mejor.

FRENKIE DE JONG, centrocampista

Con altura - Frankie de Jong deslumbra como el mejor del centro del campo. En una buena línea de juego. Elegante y tapando agujeros, el centro del Barça sigue dotando al equipo de un juego con mucha altura.

SERGI ROBERTO, defensa

Delirio de grandeza – Sergi Roberto deslumbra en la pista, como solo los grandes lo saben hacer. El número 20 de la plantilla azulgrana ha traído la paz al campo con su gol en el minuto 45 que provocó el empate entre ambos equipos. ¡Qué don tiene para aparecer en balones sueltos! Enloqueció el Camp Nou con su gol ante el PSG y ante el Real Madrid provocó también el delirio del público blaugrana.

GAVI, centrocampista

Di mi nombre - Gavi fue el jugador más aclamado por la afición blaugrana. El centrocampista andaluz se ha convertido en el futbolista más carismático del equipo. Esta vez no ha aportado goles pero si lucha y entrega. Ojalá su nombre suene muchos años en el Camp Nou.

FRANCK KESSIÉ, centrocampista

Motomami- Aunque no partió como titular, Kessié se ha ganado estar en la lista de canciones de Rosalía por la puerta grande. La aparición de Kessié ha llegado para salvar al equipo que ha marcado la diferencia marcando el gol del 2-1. En los minutos finales del partido el centrocampista le ha dado la vuelta al marcador. El verdadero 'motopapi' de este clásico.

RAPHINHA, delantero

Linda – Raphinha hizo las jugadas más 'lindas' de este clásico. El extremo derecho se mostró con desparpajo en el campo, con jugadas rápidas y precisas. Presiona al equipo rival y lo desborda. El mejor del Barça en la primera mitad, que se ha mostró con personalidad, siendo la luz de un ataque poco claro.

ROBERT LEWANDOWSKI, delantero

La fama – Parecía que estaba algo apagado en los primeros 45 minutos de partido, pero ha despertado y ha hecho soñar a los culés con sus intentos de remate y sobre todo se ha vaciado en los 'sprints', haciendo honor a su fama sobre su perfecto estado físico. Sólo le faltó el gol.