PSG - Fichajes

Ibrahimovic: "Mi futuro está en manos de Raiola"

El delantero del PSG Zlatan Ibrahimovic aún no sabe dónde jugará esta próxima temporada y deja su futuro en manos de su representante, Mino Raiola

Ibrahimovic alimenta los rumores acerca de un futuro incierto

Ibrahimovic alimenta los rumores acerca de un futuro incierto / AFP

SPORT.ES

A pesar de tener un año más de contrato con el PSG, Zlatan Ibrahimovic aún no tiene la certeza de que la próxima temporada va a continuar en el club francés, vigente campeón de Liga, Copa y Copa de la Liga. Los rumores acerca de un posible regreso al Milan, del que partió en verano de 2012 para convertirse en uno de los jugadores más bien pagados del fútbol mundial, se han visto ahora acrecentados por las últimas declaraciones del exbarcelonista a la cadena de televisión Sky Sports.

"Es importante trabajar en este tiempo bien el físico. Estamos preparando la nueva temporada", dijo Ibrahimovic a la cadena británica como si su continuidad en el PSG fuera un hecho. Sin embargo, poco después, cuando fue interrogado sobre su futuro, el internacional sueco no dio por segura su continuidad en el conjunto parisino: "¿Mi futuro? Está en las manos de Raiola", dijo aludiendo a su polémico agente, un hombre proclive a hacer cambiar de clubs a sus representados.

Zlatan Ibrahimovic hizo estas declaraciones al final del partido del pasado martes entre la Fiorentina y el PSG, que acabó con victoria de los franceses por 4-2 y en el que el sueco marcó un gol. "Fue un buen partido, me sentía muy bien en este primer encuentro. El equipo estuvo bien, hemos hecho buen fútbol. Estamos en la pretemporada, y tenemos que encontrar nuestro ritmo, y subir de nivel para los próximos partidos".

Las palabras del ex del Barça alimentando la incertidumbre sobre su futuro fueron hechas el mismo día que el diario francés 'L'Equipe' escribía que "Ibrahimovic está muy motivado y ha dicho a sus compañeros y al club que quiere hacer una última gran temporada con la camiseta del PSG".