Fórmula 1 - GP de Brasil

Rosberg y su 'bola de partido': "Me siento fantástico"

Nico Rosberg depende de sí mismo para ser campeón del mundo este domingo en Brasil. El piloto alemán ha llegado pletórico de ánimos al circuito de Interlagos

Rosberg y Massa, que disputa su último GP de Brasil

Rosberg y Massa, que disputa su último GP de Brasil / sport

Sport.es

Nico Rosberg (Mercedes) aseguraba este jueves a su llegada al circuito de Interlagos que siente más presión de la habitual en vísperas de un gran premio que puede coronarle campeón del mundo de Fórmula 1: "Me siento fantástico" ha dicho el piloto alemán en rueda de prensa.

"Estoy compitiendo por el título mundial y quiero ganar. Estoy ansioso porque empiece el gran premio, por ponerme al volante", ha subrayado el piloto de Mercedes.

Rosberg lidera la clasificación con 349 puntos, 19 por delante de su rival y compañero de equipo, Lewis Hamilton, que nunca ha ganado en Brasil.

Nico es  consciente de que las últimas dos victorias en Interlagos - que logró en 2014 y 2015 saliendo desde la pole- , "no me van a ayudar a ganar" la carrera del fin de semana, en la que se juega su primer título mundial.

Y ha puntualizado que tampoco contribuirán el resto de pilotos porque "todos son competidores", a pesar de que el título se lo disputan los de Mercedes. "En la pista, estos chicos no nos lo van a poner fácil a Lewis y a mí porque nos disputamos el título".