Fórmula 1

Hamilton: "Rosberg se queja por todo"

Lewis Hamilton no se muerde la lengua y vuelve a la carga contra su compañero de equipo, Nico Rosberg

La mala relación entre Hamilton y Rosberg es de difícil arreglo

La mala relación entre Hamilton y Rosberg es de difícil arreglo / sport

Àngels Fàbregues

Lewis Hamilton parece que no está por la labor de arreglar las cosas con su compañero de equipo Nico Rosberg. Al menos ello se desprende de sus declaraciones en una entrevista a la 'BBC' con las que lo que consigue es alimentar la polémica en el equipo Mercedes. El piloto británico aseguró que su compañero “siempre se queja. Pero no hay que darle importancia porque ya sabemos como es. Se queja por todo”, señaló Lewis que añade que “seguramente esto se debe a que venimos de mundos diferentes”.

no perjudican al equipo Bajo el punto de vista del campeón del mundo la desavenencias entre él y Rosberg no han perjudicado en ningún momento al equipo, prueba de ello es, según el británico, que han conseguido el campeonato y el subcampeonato del Mundial de F-1: “Existe cierta tensión, pero no hemos causado ningún problema. Y la energía dentro del equipo es muy buena”, desveló el piloto de Mercedes. 

Lewis Hamilton no esconde que la relación entre ellos es tensa pero no descarta que algún día esta situación cambie: “Nunca seremos los mejores amigos, pero ya lo arreglaremos en algún momento”, dijo el británico.

Fue claro al considerar que él está en la Fórmula 1 para competir: “No estoy aquí para hacer amigos, terminar la carrera y decir: ‘Hey, fue una carrera preciosa, has sido muy amable conmigo por dejarme ganar.’ Cuando llega una oportunidad se aprovecha. Eso no significa borrar a alguien o hacer trampa, pero tienes que ser feroz, fuerte y duro en dosis altas”.