Iheanacho brilla en el pase del Leicester en la FA Cup

El Leicester pasa de ronda gracias a los goles de Iheanacho

El Leicester pasa de ronda gracias a los goles de Iheanacho / AFP

Nil Baños

En la jornada de hoy martes, el Leicester pasó de ronda ante el modesto Fleetwood siguiendo el camino marcado por un espléndido Iheanacho que marcó los dos goles de los 'foxes'. También brilló, todavía más Bodvarsson del Reading, que se apuntó un 'hat trick' en su cuenta particular.

Iheanacho fue el hombre del partido para el Leicester. Los ‘foxes’ se acogieron a dos goles de su delantero -uno en cada tramo final de ambas partes- para doblegar a un modesto Fleetwood que tiró más a portería que el conjunto del King Power Stadium. El otro hombre que tuvo una gran noche, incluso mejor que la de Iheanacho fue Bodvarsson. Su ‘hat trick’ llevó al Reading a desembarazarse de un Stevenage al que le anularon un gol que suponía el 0-1.

El Cardiff, en cinco minutos del segundo tiempo marcó dos goles que noquearon al Mansfield, para acabar goleando por 1-4 en su partido de 'replay' ante un Mansfield que tan sólo pudo hacer frente al primer tanto visitante. Mientras que el Sheffield Wed solventó ante el Carlisle con un claro 2-0.

Por último, un partido se marchó más allá de los 90 minutos. El West Ham tuvo que ir a la prórroga para deshacerse del Shrewsbury con un solitario gol de Burke en su segunda mitad.