Villarreal - Manchester United de la final de Europa League: Horario y dónde ver en TV

El submarino amarillo de Unai Emery va en busca de su primera Liga de Europa

Los 'Red Devils' no levantan este título desde la temporada 2016-2017

El Villarreal busca hacer historia luego de un magnífico paso por la actual edición del torneo

El Villarreal busca hacer historia luego de un magnífico paso por la actual edición del torneo / AS

Ronald Goncalves

Este martes, la Europa League 2020 - 2021 encontrará su culmen cuando el Villarreal y el Manchester United disputen la final de la competición en el Energa Gdańsk de Polonia.

En tal sentido, el submarino amarillo de Unai Emery ha sido uno de los equipos más prolijos del torneo, logrando un paso perfecto de seis victorias durante la fase de grupos. Posteriormente, derrotó al Salzburgo (4-1) en dieciseisavos, al Dínamo de Kiev (4-0) en octavos, al Dínamo Zagreb (3-1) en cuartos y al Arsenal (2-1) en semis, llegando a la tan anhelada final en la que buscan lograr su primer título de la Liga de Europa.

Por otro lado, los de Ole Gunnar Solskjaer experimentaron tres victorias y tres derrotas durante su participación en la Champions League, lo que produjo su clasificación hacia la etapa de eliminación directa de la Europa League. En consecuencia, se impusieron en dieciseisavos ante la Real Sociedad (4-0), en octavos al Milan (2-1), en cuartos al Granada (4-0) y en semis a la Roma (8-5), y desean su segunda copa luego de alzarse con el campeonato en la temporada 2016 - 2017.

HORARIO Y DÓNDE VER EL VILLARREAL - MANCHESTER UNITED DE LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

El Villarreal y el Manchester United disputarán la final de la Europa League el día de mañana, martes 26 de mayo, a las 20:00, y el partido podrá ser disfrutado en España a través de Movistar+ y Movistar Liga de Campeones.