Sturm - Real Sociedad de la Europa League: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Christian Ilzer se encuentra en el cuarto lugar del Grupo B

Los realistas llegan al partido tras empatar en su última disputa

La Real Sociedad necesita ganar para comenzar a perfilar su clasificación a octavos de la UEL

La Real Sociedad necesita ganar para comenzar a perfilar su clasificación a octavos de la UEL / Mundo Deportivo

Ronald Goncalves

Este jueves, continuará la nueva edición de la UEFA Europa League, permitiéndonos disfrutar de un enfrentamiento entre el Sturm y la Real Sociedad como parte del Grupo B que está pautado para desarrollarse en el Stadion Graz-Liebenau.

Así, pues, primeramente, cabe destacar el conjunto de Christian Ilzerarribará a la disputa luego de una derrota frente al PSV (4-1) y una derrota frente al Mónaco (1-0), por lo que acumulan 0 puntos y -4 en el diferencial de goles y, como consecuencia, se encuentran en el último puesto de la tabla.

Por otra parte, los dirigidos por Imanol Alguacil registran un empate con el Mónaco (1-1) y un empate con el PSV (2-2), de modo que llegarán al encuentro con 2 puntos y +0 en el diferencial de goles. Por lo tanto, actualmente, no están clasificados a la fase de eliminación de la Europa League.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE EUROPA LEAGUE EN TV

El partido entre el Sturm y la Real Sociedad de la Jornada 3 de la Europa League 2021 - 2022 se llevará a cabo este jueves 21 de octubre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España gracias a la retransmisión de Movistar Liga de Campeones Movistar+.