Soria se lamentó de los penalties

Soria habló de los penalties fallados

Soria habló de los penalties fallados / EFE

David Soria, portero del Getafe, afirmó este miércoles que dos penaltis fallados, uno en Liga ante el Levante y otro en Liga Europa frente al Inter, dejaron a su equipo sin competiciones europeas.

El guardameta del conjunto azulón recordó en la rueda de prensa posterior al choque frente al Inter las penas máximas erradas por Jaime Mata y por Jorge Molina en los dos últimos partidos de la temporada de su equipo.

Mata falló uno contra el Levante que podría haber clasificado al Getafe entre los siete primeros de la Liga y Jorge Molina no acertó uno ante el Inter que habría metido a su equipo en la eliminatoria que finalmente se llevó el conjunto italiano tras ganar 2-0.

"Al final es verdad que los penaltis nos han dejado fuera de Europa, tanto en Liga como en la Liga Europa. Al final fallan quienes lo tiran, pero esto es fútbol. Es injusto, no merecíamos este final de temporada", afirmó.

"Siempre que pierdes estás triste, pero estoy orgulloso de la temporada que hemos hecho. Ahora a descansar para preparar la siguiente", concluyó.