Pifia 'marca de la casa' de Mathieu en el segundo gol del Atlético

Mathieu, en un lance contra el Atlético

Mathieu, en un lance contra el Atlético / AFP

SPORT.es

Arranque pésimo de partido en el Wanda Metropolitano para un Sporting Clube de Portugal que disputaba la ida de los cuartos de final de la Europa League con el objetivo de sacar un buen resultado ante uno de los grandes favoritos para hacerse con el título, el Atlético de Madrid.

Los de Jorge Jesus no han podido comenzar con peor pie después de que Koke aprovechara un grave error de Coates para hacer subir el 1-0 cuando se llevaban tan solo 23 segundos de partido. Pero el cuadro lisboeta iba a ofrecer otro tanto en bandeja a su rival sobre el minuto 39. Fallo clamoroso en el control de Mathieu que dejaba vía libre a Griezmann para que encarara solo la portería de Rui Patricio y lo batiera para marcar el 2-0.

El exjugador del FC Barcelona ya dejó alguna perla parecida cuando formaba en la zaga azulgrana y ante el cuadro colchonero volvió a las andadas. Lo cierto es que el galo está cuajando una buena temporada con el conjunto portugués, con el que se enfrentó a su exequipo en la fase de grupos de la Champions League.