El Manchester United se clasifica para cuartos de final tras vencer al AC Milan por 0-1

El encuentro de vuelta de los octavos de final de la Europa League ya tiene un ganador

Pogba decanta la eliminatoria: el resumen de la victoria del Manchester United al Milan

Pogba decanta la eliminatoria: el resumen de la victoria del Manchester United al Milan / MEDIAPRO

El Man Utd pasó a la siguiente ronda de la Europa League tras conseguir la victoria lejos de casa frente al Milan por 0-1. El partido de ida celebrado en el estadio del Manchester United acabó con un marcador de 1-1. Gracias al éxito logrado en esta fase, el Manchester United se aseguró su permanencia en la Europa League durante al menos la siguiente ronda.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el conjunto de los diablos rojos, que estrenó su luminoso con un tanto de Paul Pogba a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48, acabando el enfrentamiento con un marcador final de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Milan que entraron al partido fueron Diogo Dalot, Zlatan Ibrahimovic y Brahim Díaz en sustitución de Pierre Kalulu, Samu Castillejo y Rade Krunic, mientras que los cambios del Man Utd fueron Paul Pogba, que entraron para reemplazar a Marcus Rashford.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Pierre Kalulu, Diogo Dalot, Simon Kjaer y Theo Hernandez del equipo local y Luke Shaw del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

En el próximo sorteo de la Europa League conoceremos al próximo rival con el que se medirá el Manchester United en los cuartos de final.

Ficha técnica
AC Milan:Dean Henderson, Aaron Wan-Bissaka, Harry Maguire, Víctor Lindelof, Luke Shaw, Mason Greenwood, Scott McTominay, Bruno Fernandes, Fred, Daniel James y Marcus Rashford
Manchester United:Gianluigi Donnarumma, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, Simon Kjaer, Theo Hernandez, Rade Krunic, Franck Kessie, Soualiho Meite, Hakan Calhanoglu, Alexis Saelemaekers y Samu Castillejo
Estadio:Giuseppe Meazza
Goles:Paul Pogba (0-1, min. 48)