El Leicester City y el Nápoles se reparten los puntos tras su empate a dos

El Leicester City dirigido por Brendan Rodgers y el Nápoles comenzaron la competición con un empate

El Leicester City y el Nápoles se reparten los puntos tras su empate a dos

El Leicester City y el Nápoles se reparten los puntos tras su empate a dos

El Leicester y el Nápoles empataron a dos en su primer encuentro de la fase de grupos de la Europa League, disputado este jueves en el Estadio King Power. Con este resultado obtenido al término del partido, los equipos quedaron empatados a un punto en tercera y segunda posición respectivamente.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Ayoze Pérez en el minuto 9. Tras esto, el primer periodo concluyó con un marcador de 1-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo lesteriano, que incrementó su distancia con un tanto de Harvey Barnes en el minuto 64. Pero posteriormente el Nápoles se aproximó en el marcador logrando el 2-1 gracias a un tanto de Victor Osimhen en el minuto 69. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto napolitano, que reaccionó e igualó la contienda a través de un nuevo gol de Victor Osimhen, que conseguía de este modo un doblete instantes antes del pitido final, en el 87, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Caglar Soyuncu, Youri Tielemans, Ademola Lookman, James Maddison y Jamie Vardy en sustitución de Jonny Evans, Ayoze Pérez, Patson Daka, Boubakary Soumare y Kelechi Iheanacho, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Matteo Politano, Eljif Elmas, Adam Ounas, Andrea Petagna y Juan Jesus, que entraron por Hirving Lozano, Piotr Zielinski, Lorenzo Insigne, Andre Zambo Anguissa y Kevin Malcuit.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Wilfred Ndidi, Boubakary Soumare, Jannik Vestergaard y Caglar Soyuncu y tarjeta roja a Wilfred Ndidi (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Giovanni Di Lorenzo y Amir Rrahmani.

Por el momento, ambos equipos se quedan con un punto en la fase de grupos de la Europa League.

Durante la próxima jornada, la segunda de la fase de grupos de la Europa League, el Leicester City disputará su encuentro contra el Legia Varsovia fuera de casa. Por su parte, el Nápoles jugará en su estadio su partido contra el Sarptak Moscú.

Ficha técnica
Leicester City:Kasper Schmeichel, Timothy Castagne, Jonny Evans (Caglar Soyuncu, min.46), Jannik Vestergaard, Ryan Bertrand, Wilfred Ndidi, Ayoze Pérez (Youri Tielemans, min.46), Boubakary Soumare (James Maddison, min.78), Patson Daka (Ademola Lookman, min.71), Kelechi Iheanacho (Jamie Vardy, min.88) y Harvey Barnes
Nápoles:David Ospina, Kevin Malcuit (Juan Jesus, min.84), Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly, Giovanni Di Lorenzo, Andre Zambo Anguissa (Andrea Petagna, min.84), Fabián Ruiz, Piotr Zielinski (Eljif Elmas, min.64), Lorenzo Insigne (Adam Ounas, min.74), Víctor Osimhen y Hirving Lozano (Matteo Politano, min.63)
Estadio:Estadio King Power
Goles:Ayoze Pérez (1-0, min. 9), Harvey Barnes (2-0, min. 64), Víctor Osimhen (2-1, min. 69) y Víctor Osimhen (2-2, min. 87)