Horario y dónde ver el Getafe - Krasnodar de la Europa League 2019 - 2020

Este partido será decisivo para la clasificación del Getafe a octavos de final

Este partido será decisivo para la clasificación del Getafe a octavos de final / sport

Ronald Goncalves

Este jueves, para desenvolver los partidos de la Europa League 2019-2020, el Getafe y el Krasnodar se enfrentarán en el Coliseum Alfonso Pérez con motivo de la Jornada 6 del Grupo C.

Primeramente, el club dirigido por José Bordalás desenvolverá el duelo en el segundo lugar, donde se ubica con 9 puntos y +1 en el diferencial de goles. Específicamente, sus resultados indican una victoria frente al Trabzonspor (1-0), una victoria sobre el Krasnodar (2-1), una derrota ante el Basel (1-0), otra derrota ante el Basel (2-1) y una victoria sobre el Trabzonspor (1-0), por lo que de este encuentro depende su clasificación a octavos de final.

Por otro lado, los conducidos por Murad Musayev llegarán al enfrentamiento en el tercer lugar con 9 puntos y -1 en el diferencial de goles. Asimismo, en lo que a sus partidos se refiere, encontramos una derrota contra el Basel (5-0), una derrota ante el Getafe (2-1), una victoria ante el Trabzonspor (2-0), otra victoria contra el Trabzonspor (3-1) y una victoria frente al Basel (1-1), por ende, se encuentra en las mismas condiciones que sus adversarios.

El partido entre el Getafe y el Krasnodar de la Jornada 6 de la UEFA Europa League se llevará a cabo este jueves 12 de diciembre a las 18:55, y el encuentro podrá ser disfrutado en España a través de Movistar+ y Movistar Liga de Campeones.

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de <strong>LiveSoccerTV.com</strong>):

  • Canadá: DAZN
  • España: Movistar+, Movistar Liga de Campeones
  • Estados Unidos: TUDNxtra, B/R Live