Gurbanov: "El Sevilla va tercero en liga española y compite al máximo nivel"

El cuadro español consiguió tres valiosos triunfos en la Europa League

Sevilla sigue firme en la Europa League

Sevilla sigue firme en la Europa League. (AFP) / sport

Sport.es

El entrenador del Qarabag azerbaiyano, Gurban Gurbanov, recordó este jueves, tras la derrota por 2-0 en el Sánchez Pizjuán que le quita todas las opciones de seguir en la Liga Europa, que "el Sevilla va tercero en una liga tan potente como la española y compite al máximo nivel desde hace muchos años".

"Las cabezas y las piernas son las mismas pero, en fútbol, España nos saca mucho", apuntó en la sala de prensa del estadio sevillista el técnico azerí, quien añadió que no se puede "comparar la estructura de LaLiga con la azerbaiyana", aunque puntualizó que confía en que en un futuro puedan "competir" con más igualdad.

Reconoce la superioridad

Gurbanov reconoció que les hubiera gustado "al menos volver con un punto pero no ha sido posible", aunque puntualizó que está "contento por cómo han jugado".

El preparador del Qarabag, preguntado por la actuación arbitral y un posible penalti en el área sevillista con el 1-0 en el marcador, afirmó que ha notado "cierta simpatía para el Sevilla, pero no solo por el penalti".

"Me hubiera gustado que hubiera sido mas justo, pero en general los árbitros siempre tienen mas simpatías por los equipos grandes", señaló.