El Granada buscará el milagro en Old Trafford para seguir con su sueño

Los de Diego Martínez deben igualar el 0-2 de la ida en el Nuevo Los Cármenes

Yan Eteki, Domingos Duarte, Luis Milla y Alberto Soro son bajas seguras, mientras que Kenedy es duda

Yángel Herrera, durante una acción del partido de ida ante el Manchester United.

Yángel Herrera, durante una acción del partido de ida ante el Manchester United. / EFE

Quique Briz

Después de la derrota ante el Manchester United en la ida de los cuartos de final de Europa League, el Granada tratará de mantener su sueño y para ello necesitará igualar en Old Trafford el 0-2 en contra ante uno de los equipos más en forma del fútbol europeo.

En el partido de ida, el Granada realizó un partido muy serio y se vio penalizado en exceso por la efectividad del Manchester United, que marcaría pronto a través de Marcus Rashford y asestaría un duro golpe con el segundo gol de Bruno Fernandes desde los once metros.

Para obrar el milagro, Diego Martínez no podrá contar en Old Trafford con los jugadores Yan Eteki, Domingos Duarte, Luis Milla y Alberto Soro, y está en duda el brasileño Kenedy por una lesión de tobillo. Los nazaríes vienen de ganar a domicilio al Valladolid en el compromiso liguero de este fin de semana con varias rotaciones teniendo en cuenta lesiones y el partido de Europa League de este jueves.

Por su parte, el Manchester United se encuentra en un gran estado de forma. Es el mejor equipo de la Premier League actualmente al margen del todopoderoso Manchester City y se postula como el favorito para levantar el título de la Europa League. Para el choque ante el Granada, Ole Gunnar Solskjær podría hacer varias rotaciones debido a las sanciones y lesiones que acumula en su plantilla.

El Granada está realizando una temporada de ensueño en Europa League llegando hasta los cuartos de final en el año de su debut en competición europea. Aunque su clasificación parece complicada, los de Diego Martínez querrán demostrar su ambición en el torneo con un buen partido en Manchester, ante un equipo que tratará de que hayan los menos sobresaltos posibles.

TEMAS