El Sevilla se clasifica para los octavos de final tras derrotar a la Lazio por 2-0

El Sevilla pasa a los octavos de final de la Europa League

El Sevilla se clasifica para los octavos de final tras derrotar a la Lazio por 2-0

El Sevilla se clasifica para los octavos de final tras derrotar a la Lazio por 2-0

SPORT.es

El Sevilla le arrebata la plaza de los octavos de final a la Lazio tras ganar en su estadio el encuentro de vuelta por 2-0. En el encuentro de ida celebrado en el estadio de la Lazio acabó con un marcador de 0-1 a favor del Sevilla. Con este triunfo, el Sevilla seguirá en la competición europea por lo menos durante la siguiente fase, a la espera de medirse con su próximo contendiente.

 La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo sevillano, que se adelantaba con un tanto de Ben Yedder en el minuto 20, finalizando el primer periodo con el resultado de 1-0.

 Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el conjunto local, que se distanciaba en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Sarabia en el minuto 78, concluyendo el partido con un marcador de 2-0.

 Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Sevilla entraron PromesAmadou y Rog en sustitución de EscuderoAndré Silva y Roque Mesa, mientras que la Lazio dio entrada a CorreaRômulo y Durmisi por PatricMilinkovic-Savic y Badelj.

 El árbitro enseñó cuatro tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el duelo. Del Sevilla sancionó con amarilla a Vázquez, mientras que por parte de la Lazio se amonestó a PatricCaicedo e Immobile. Los jugadores amonestados con tarjeta roja fueron Vázquez (2 amarillas) por parte de los locales y Maruši¿ por la de los visitantes.

 El próximo rival del Sevilla se dará a conocer en el próximo sorteo de los octavos de final de la Europa League.