El Royal Antwerp se lleva la victoria después de derrotar 0-2 al LASK

El Antwerp se hizo con la victoria en el encuentro celebrado contra el LASK

El Royal Antwerp se lleva la victoria después de derrotar 0-2 al LASK

El Royal Antwerp se lleva la victoria después de derrotar 0-2 al LASK

SPORT.es

El Antwerp ganó al LASK 0-2 durante el partido celebrado este jueves en el Raiffeisen Arena. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Pasching es tercero al finalizar el duelo, mientras que el Antwerp es primero.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el conjunto de Amberes, que estrenó su luminoso a través de un gol de Lior Refaelov en el minuto 52. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Royal Antwerp, que aumentó el marcador gracias al gol de Pieter Gerkens en el minuto 83, terminando de esta manera el partido con el resultado de 0-2.

El técnico del LASK, Dominik Thalhammer, dio entrada al campo a Andres Andrade, Thomas Goiginger y Marvin Potzmann en sustitución de Mads Emil Madsen, Andreas Gruber y Petar Filipovic, mientras que por parte del Antwerp, Ivan Leko sustituyó a Nana Opoku Ampomah, Jordan Lukaku, Aurelio Buta y Manuel Benson por Cristian Benavente, Koji Miyoshi, Simen Juklerod y Lior Refaelov.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. El LASK tuvo que hacer frente a la sanción de Thomas Goiginger y Johannes Eggestein con tarjeta amarilla y a la expulsión de Gernot Trauner con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Martin Hongla y Faris Haroun.

Con este resultado, el LASK se mantiene con seis puntos y el Antwerp asciende hasta los nueve puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo de Pasching se enfrentará al Tottenham Hotspur y, por su parte, el Royal Antwerp lo hará contra el Razgrad Ludogorets.

Ficha técnica
LASK:Alexander Schlager, Gernot Trauner, Philipp Wiesinger, Petar Filipovic (Marvin Potzmann, min.73), Reinhold Ranftl, Peter Michorl, Mads Emil Madsen (Andres Andrade, min.53), Rene Renner, Johannes Eggestein, Husein Balic y Andreas Gruber (Thomas Goiginger, min.60)
Royal Antwerp:Jean Butez, Koji Miyoshi (Jordan Lukaku, min.80), Abdoulaye Seck, Dylan Batubinsika, Ritchie De Laet, Simen Juklerod (Aurelio Buta, min.80), Pieter Gerkens, Martin Hongla, Faris Haroun, Lior Refaelov (Manuel Benson, min.88) y Cristian Benavente (Nana Opoku Ampomah, min.66)
Estadio:Raiffeisen Arena
Goles:Lior Refaelov (0-1, min. 52) y Pieter Gerkens (0-2, min. 83)