El Qarabag FK y el F91 Dudelange suman un punto tras empatar a uno

Los equipos consiguieron un empate en su último partido de la Europa League

El Qarabag FK y el F91 Dudelange suman un punto tras empatar a uno

El Qarabag FK y el F91 Dudelange suman un punto tras empatar a uno

SPORT.es

El Qaraba¿ y el Dudelange empataron a uno en el Azersun Arena durante su último partido en la Europa League que tuvo lugar este jueves. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en el tercer puesto de la clasificación, mientras que el F91 Dudelange se colocó en cuarto lugar.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el F91 Dudelange, que se puso por delante con un tanto de Sabir Bougrine a los 63 minutos. Sin embargo, el Qarabag FK logró empatar el partido con un gol de Magaye Gueye justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 1-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Qarabag FK saltaron desde el banquillo Richard, Jaime Romero y Magaye Gueye en sustitución de Ismayil Ibrahimli, Dani Quintana y Mahir Madatov, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Ryan Klapp, Mario Pokar y Laurent Mendy, que saltaron al césped por Antoine Bernier, Sabir Bougrine y Adel Bettaieb.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Gara Garayev y Míchel y tarjeta roja a Gara Garayev (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Charles Morren y Antoine Bernier.

Después de este resultado, el Qarabag FK ocupó el tercer puesto de la tabla clasificatoria con cinco puntos, en plaza de no continuar en competición. Por su parte, el F91 Dudelange con este punto se quedó en cuarta posición con cuatro puntos, en posición de no seguir en la competición, al término del partido.

Ficha técnica
Qarabag FK:Shakhruddin Magomedaliyev, Maksim Medvedev, Badavi Guseynov, Sadygov, Ailton, Gara Garayev, Ismayil Ibrahimli (Richard, min.50), Míchel, Mahir Madatov (Magaye Gueye, min.75), Abdellah Zoubir y Dani Quintana (Jaime Romero, min.64)
F91 Dudelange:Jonathan Joubert, Mohamed Bouchouari, Tom Schnell, Mickael Garos, Thibaut Lesquoy, Sabir Bougrine (Mario Pokar, min.84), Dominik Stolz, Kobe Cools, Charles Morren, Antoine Bernier (Ryan Klapp, min.78) y Adel Bettaieb (Laurent Mendy, min.87)
Estadio:Azersun Arena
Goles:Sabir Bougrine (0-1, min. 63) y Magaye Gueye (1-1, min. 90)