El Partizan derrota al Astana en el Astana Arena (1-2)

El Partizan sumó tres puntos tras derrotar al Astana lejos de su estadio

El Partizan derrota al Astana en el Astana Arena (1-2)

El Partizan derrota al Astana en el Astana Arena (1-2)

SPORT.es

El Partizan ganó al 1-2 el encuentro celebrado este jueves en el Astana Arena. El Astana llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior ante el Manchester United. Por parte del equipo visitante, el Partizan no pasó de las tablas con un resultado de 2-2 frente al AZ Alkmar. Tras el marcador, el conjunto kazajo es cuarto, mientras que el Partizan es primero al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Partizan, que estrenó el marcador gracias a un gol de Umar Sadiq a los 29 minutos, acabando el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto belgradense, que incrementó su distancia con otro tanto de Umar Sadiq, que completaba así un doblete en el minuto 73. Sin embargo, el Astana redujo distancias por medio de un gol de Runar Sigurjonsson instantes antes del pitido final, en el 85, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 1-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Astana que entraron al partido fueron Evgeny Postnikov, Roman Murtazaev y Rangelo Janga en sustitución de Zarko Tomasevic, Sergey Khizhnichenko y Abzal Beysebekov, mientras que los cambios del Partizan fueron Aleksandar Scekic, Lazar Markovic y Rajko Brezancic, que entraron para suplir a Seydouba Soumah, Zoran Tosic y Takuma Asano.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Partizan ocupó el primer lugar con cuatro puntos, mientras que el conjunto dirigido por Roman Grigorchuk se situó en cuarto puesto con cero puntos.

La próxima jornada el Astana se medirá con el AZ Alkmar, mientras que el conjunto belgradense disputará su partido frente al Manchester United.