El Oleksandriya y el Gent empatan y se llevan un punto (1-1)

El Oleksandriya vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Gent

El Oleksandriya y el Gent empatan y se llevan un punto (1-1)

El Oleksandriya y el Gent empatan y se llevan un punto (1-1)

SPORT.es

El Oleksandriya y el Gent empataron a uno en el encuentro celebrado este jueves en el Csc Nika Stadium. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Oleksandriya afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Wolfsburgo por un marcador de. Con respecto al equipo visitante, el Gent ganó en casa 3-2 su último encuentro en el torneo frente al Saint-Étienne. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Oleksandria es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Gent es segundo.

La primera mitad del encuentro arrancó de manera favorable para el Gent, que se puso por delante con un gol de Laurent Depoitre en el minuto 6, finalizando el primer periodo con el resultado de 0-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el Oleksandriya, que puso las tablas con un tanto de Artem Sitalo en el minuto 60, acabando el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Oleksandriya que entraron al partido fueron Oleksiy Dovgiy, Dmytro Shastal y Denys Bezborodko en sustitución de Kyrylo Kovalets, Artem Sitalo y Valeriy Luchkevych, mientras que los cambios del Gent fueron Giorgi Kvilitaia y Yuya Kubo, que entraron para reemplazar a Laurent Depoitre y Roman Yaremchuk.

Con este empate, el Oleksandriya se situó en el cuarto puesto de la tabla con un punto. Por su parte, el Gent con este punto se quedó en segunda posición con un total de cuatro puntos al término del duelo.

En la siguiente jornada el Oleksandriya jugará contra el Saint-Étienne fuera de casa y el Gent disputará su partido contra el Wolfsburgo en su feudo.