El Malmö logra la victoria frente al Dynamo Kiev (4-3)

El Malmö logró la victoria ante el Dynamo Kiev en la quinta jornada de la Europa League

Markus Rosenberg marcó el gol de la victoria en el 96' y la afición lo engulló

 El futbolista dio la victoria al Malmö in extremis ante el Dinamo de Kiev / MEDIAPRO

SPORT.es

El Malmö sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-3 contra el Dynamo Kiev este jueves en el Stadion. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Malmö encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al FC Lugano. Por parte del equipo visitante, el Dynamo Kiev se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Copenhague y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Después del partido, el conjunto sueco es segundo, mientras que el Dynamo Kiev es tercero tras la finalización del partido.

 El encuentro comenzó de cara para el equipo sueco, que estrenó el luminoso con un gol de Rasmus Bengtsson instantes después del inicio del partido, en el minuto 2. Sin embargo, el Dynamo Kiev igualó el marcador poniendo el 1-1 a través de un tanto de Vitalii Mykolenko en el minuto 18. Posteriormente anotó el conjunto kievita, que remontó gracias a un tanto de Viktor Tsygankov en el minuto 39, acabando la primera mitad con un 1-2 en el luminoso.

 El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el equipo local, que consiguió el empate por medio de un gol de Markus Rosenberg a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48. Con posterioridad marcó el conjunto local, que tomó la delantera en el marcador estableciendo el 3-2 mediante un tanto de Erdal Rakip en el minuto 57. No obstante, el conjunto visitante puso las tablas estableciendo el 3-3 con un gol de Benjamin Verbic en el minuto 77. Pero posteriormente el Malmö adelantó a su equipo a través de otro gol de Markus Rosenberg, que lograba de este modo un doblete instantes antes del pitido final, en el 90, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 4-3 en el marcador.

 Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Malmö entraron desde el banquillo Erdal RakipGuillermo Molins y Jonas Knudsen en sustitución de Bonke InnocentEric Larsson y Behrang Safari, mientras que los cambios por parte del Dynamo Kiev fueron Mykola ShaparenkoOleksandr Karavaiev y Denys Garmash, que entraron por Volodymyr ShepelevBenjamin Verbic y Vitaliy Buyalskiy.

 En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Erdal Rakip y Fouad Bachirou, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Volodymyr ShepelevArtem ShabanovSergiy SidorchukBenjamin VerbicMykola Shaparenko y Artem Biesiedin y con roja a Sergiy Sidorchuk (2 amarillas).

 Con ocho puntos, el Malmö se ubicó en el segundo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Oleksiy Mykhaylychenko se situó en tercer puesto con seis puntos.

 En la siguiente jornada de la competición el Malmö jugará contra el Copenhague a domicilio, mientras que el Dynamo Kiev se enfrentará en su feudo contra el FC Lugano.

Ficha técnica
Malmö:Johan Dahlin, Eric Larsson (Guillermo Molins, min.79), Lasse Nielsen, Rasmus Bengtsson, Behrang Safari (Jonas Knudsen, min.90), Fouad Bachirou, Arnor Traustason, Bonke Innocent (Erdal Rakip, min.46), Soren Rieks, Markus Rosenberg y Jo Inge Berget
Dynamo Kiev:Georgiy Bushchan, Tomasz Kedziora, Artem Shabanov, Tamas Kadar, Vitalii Mykolenko, Vitaliy Buyalskiy (Denys Garmash, min.89), Volodymyr Shepelev (Mykola Shaparenko, min.71), Sergiy Sidorchuk, Viktor Tsygankov, Artem Biesiedin y Benjamin Verbic (Oleksandr Karavaiev, min.82)
Estadio:Stadion
Goles:Rasmus Bengtsson (1-0, min. 2), Vitalii Mykolenko (1-1, min. 18), Viktor Tsygankov (1-2, min. 39), Markus Rosenberg (2-2, min. 48), Erdal Rakip (3-2, min. 57), Benjamin Verbic (3-3, min. 77) y Markus Rosenberg (4-3, min. 90)