El LASK logra una trabajada victoria en casa ante el Sporting CP (3-0)

El equipo local se hizo con la victoria en el último partido de la Europa League

El LASK logra una trabajada victoria en casa ante el Sporting CP (3-0)

El LASK logra una trabajada victoria en casa ante el Sporting CP (3-0)

SPORT.es

El LASK se impuso por 3-0 al Sporting CP este jueves en la última jornada de la Europa League finalizando su paso por la competición con una victoria. Tras el resultado obtenido, los locales se colocaron en primer lugar tras la disputa del duelo, mientras que los visitantes se quedaron en segunda posición al término del partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo de Pasching, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Gernot Trauner en el minuto 23. Nuevamente volvió a anotar a los 38 minutos el conjunto local por medio de un gol de Klauss, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 2-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo local, que incrementó el tanteador a través de un tanto de Marko Raguz, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 3-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del LASK entraron desde el banquillo Samuel Tetteh, Marko Raguz y Emanuel Pogatetz en sustitución de Dominik Frieser, Klauss y Petar Filipovic, mientras que los cambios por parte del Sporting fueron Luis Maximiano, Idrissa Doumbia y Luiz Phellype, que entraron por Rodrigo Fernandes, Jesé y Miguel Luis.

Durante el partido celebrado en el Stadion der Stadt Linz, el colegiado no mostró ninguna tarjeta amarilla en todo el encuentro. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Renan Ribeiro, por parte del equipo visitante.

El LASK ocupó el primer lugar de la tabla clasificatoria con 13 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase de la competición, tras la disputa de este duelo correspondiente a la última jornada de la Europa League, mientras que el Sporting se situó en segunda posición con 12 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del torneo.

Ficha técnica
LASK:Renan Ribeiro, Valentin Rosier, Sebastián Coates, Tiago Ilori, Cristian Borja, Miguel Luis, Eduardo Henrique, Rodrigo Fernandes, Pedro Mendes, Jesé y Rafael Camacho
Sporting CP:Alexander Schlager, Petar Filipovic, Philipp Wiesinger, Gernot Trauner, Reinhold Ranftl, Peter Michorl, James Holland, Marvin Potzmann, Dominik Frieser, Thomas Goiginger y Klauss
Estadio:Stadion der Stadt Linz
Goles:Gernot Trauner (1-0, min. 23), Klauss (2-0, min. 38) y Marko Raguz (3-0, min. 90)