El Eintracht Frankfurt gana 1-2 al Arsenal en el Emirates Stadium

El Eintracht logró una victoria en el feudo del Arsenal en la quinta jornada de la Europa League

El Arsenal de Emery tampoco gana ante el Eintracht de Frankfurt

El Arsenal de Emery tampoco gana ante el Eintracht de Frankfurt / MEDIAPRO

SPORT.es

El Eintracht jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado jueves en el Emirates Stadium. El Arsenal encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Vitoria Guimaraes. En el lado de los visitantes, el Eintracht Frankfurt cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al Standard de Lieja. Con este resultado, el conjunto londinense es primero, mientras que el Eintracht es segundo tras la finalización del encuentro.

 La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el Arsenal, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Pierre-Emerick Aubameyang, acabando el primer periodo con el resultado de 1-0.

 El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el conjunto francfortés, que consiguió el empate con un gol de Daichi Kamada en el minuto 55. Sumó otra vez el equipo visitante, que volteó el marcador estableciendo el 1-2 gracias a otro tanto de Daichi Kamada, que lograba así un doblete en el minuto 63, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 1-2.

 Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Arsenal dio entrada a Matteo GuendouziMesut Ozil y Lucas Torreira por David LuizGabriel Martinelli y Shkodran Mustafi, mientras que el Eintracht dio luz verde a Mijat Gacinovic y Dominik Kohr por André Silva y Gelson Fernandes.

 El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Gabriel MartinelliShkodran MustafiGranit Xhaka y Matteo Guendouzi) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Filip KosticDavid Abraham y Goncalo Paciencia.

 Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Eintracht ocupó el segundo lugar con nueve puntos, mientras que el conjunto dirigido por Unai Emery se situó en primer puesto con 10 puntos.

 Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Europa League: el Arsenal tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Standard de Lieja a domicilio, mientras que el Eintracht Frankfurt jugará contra en su feudo el Vitoria Guimaraes.

Ficha técnica
Arsenal:Frederik Ronnow, Martin Hinteregger, David Abraham, Makoto Hasebe, Danny Da Costa, Gelson Fernandes, Djibril Sow, Daichi Kamada, Filip Kostic, André Silva y Goncalo Paciencia
Eintracht Frankfurt:Damián Martínez, Sokratis, Shkodran Mustafi, David Luiz, Calum Chambers, Joseph Willock, Granit Xhaka, Kieran Tierney, Bukayo Saka, Gabriel Martinelli y Pierre-Emerick Aubameyang
Estadio:Emirates Stadium
Goles:Pierre-Emerick Aubameyang (1-0, min. 45), Daichi Kamada (1-1, min. 55) y Daichi Kamada (1-2, min. 63)