El CSKA Moscú y el Feyenoord Rotterdam concluyen su enfrentamiento en el Veb Arena sin goles (0-0)

El CSKA y el Feyenoord se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Veb Arena

El CSKA Moscú y el Feyenoord Rotterdam concluyen su enfrentamiento en el Veb Arena sin goles (0-0)

El CSKA Moscú y el Feyenoord Rotterdam concluyen su enfrentamiento en el Veb Arena sin goles (0-0)

SPORT.es

El CSKA y el Feyenoord empataron a cero en el encuentro celebrado este jueves en el Veb Arena. Después del partido, el equipo moscovita se situó en cuarta posición, mientras que el Feyenoord, por su parte, es segundo al concluir el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, el CSKA de Viktor Goncharenko relevó a Ilia Shkurin, Ilzat Akhmetov, Kristijan Bistrovic, Nayair Tiknizyan y Aldolfo Gaich por Arnor Sigurdsson, Georgi Shchennikov, Ivan Oblyakov, Fedor Chalov y Chidera Ejuke, mientras que el técnico del Feyenoord, Dick Advocaat, ordenó la entrada de Jordy Wehrmann y Eric Botteghin para suplir a Jens Toornstra y Steven Berghuis.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Por parte del CSKA el árbitro sancionó con amarilla a Ivan Oblyakov e Ilzat Akhmetov, mientras que en el equipo roterdamés amonestó a Nicolai Jorgensen, Marcos Senesi y Bart Nieuwkoop y con roja a Nicolai Jorgensen (2 amarillas).

Con este resultado, el CSKA se queda con tres puntos y el Feyenoord con cinco puntos.

En la siguiente jornada de la fase de grupos de la Europa League, tanto el Feyenoord Rotterdam como el CSKA Moscú jugarán en casa un nuevo partido contra el Dinamo Zagreb y el Wolfsberger AC respectivamente.

Ficha técnica
CSKA Moscú:Nick Marsman, Lutsharel Geertruida, Marcos Senesi, Uros Spajic, Bart Nieuwkoop, Jens Toornstra, Mark Diemers, Orkun Kokcu, Steven Berghuis, Bryan Linssen y Nicolai Jorgensen
Feyenoord Rotterdam:Igor Akinfeev, Baktiyor Zaynutdinov, Igor Diveev, Hordur Magnusson, Georgi Shchennikov, Ivan Oblyakov, Nikola Vlasic, Konstantin Maradishvili, Arnor Sigurdsson, Fedor Chalov y Chidera Ejuke
Estadio:Veb Arena
Goles:0-0