El AZ Alkmar y el Manchester United empatan y se llevan un punto (0-0)

El Alkmar y el United empataron en el encuentro disputado en el AFAS y se repartieron los puntos

SPORT.es

El partido celebrado este jueves en el AFAS y que enfrentó al Alkmar y al United finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El AZ Alkmar encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo celebrado ante el Partizan. Con respecto al equipo visitante, el Manchester United ganó su último encuentro en la competición frente al Astana. Con este marcador, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que el United se quedó en segundo lugar al concluir el partido.

 En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

 El marcador no se movió en el segundo tiempo, de manera que el encuentro concluyó con el resultado de 0-0.

 El entrenador del Alkmar dio entrada a Panteleimon Chatzidiakos por Dani De Wit, mientras que el United dio luz verde a Marcus RashfordJesse Lingard y Scott McTominay, que entraron en sustitución de Daniel JamesMason Greenwood y Juan Mata.

 En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo mancuniano. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Diogo Dalot.

 Tras este empate al concluir el partido, el AZ Alkmar se colocó en el tercer puesto de la tabla con dos puntos. Por su parte, el Manchester United con este punto consiguió la segunda plaza con cuatro puntos al finalizar el partido.

 El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Astana, mientras que el Manchester United se enfrentará contra el Partizan.