El Bayer Leverkusen vence en casa al Ferencváros por 2-1

Comenzó la fase de grupos de la Europa League con un triunfo del Bayer Leverkusen, que suma tres puntos tras vencer en casa

El Bayer Leverkusen vence en casa al Ferencváros por 2-1

El Bayer Leverkusen vence en casa al Ferencváros por 2-1

El Leverkusen ganó en casa 2-1 su primer partido de la fase de grupos de la Europa League celebrado este jueves en el Bayarena. Con este marcador, el conjunto de Leverkusen es segundo con tres puntos y el de Budapest cuarto y sin puntos al acabar el encuentro.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para el Ferencváros, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Ryan Mmaee en el minuto 8. Empató el equipo de Leverkusen gracias al gol de Exequiel Palacios en el minuto 37, cerrando así la primera mitad con un 1-1 en el luminoso.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el Bayer Leverkusen, que remontó el marcador gracias a un tanto de Florian Wirtz a los 69 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 2-1.

El técnico del Leverkusen, Gerardo Seoane, dio entrada al campo a Charles Aránguiz, Patrik Schick, Piero Hincapie, Karim Bellarabi y Nadiem Amiri en sustitución de Exequiel Palacios, Lucas Alario, Daley Sinkgraven, Amine Adli y Florian Wirtz, mientras que por parte del Ferencváros, Peter Stoger sustituyó a Myrto Uzuni, Zelijko Gavric y Marijan Cabraja por Balint Vecsei, Stjepan Loncar y Oleksandr Zubkov.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Kerem Demirbay.

En la segunda jornada el Bayer Leverkusen jugará contra el Celtic a domicilio y el Ferencváros disputará su partido contra el Real Betis en su estadio.

Ficha técnica
Bayer Leverkusen:Lucas Hradecky, Jeremie Frimpong, Jonathan Tah, Odilon Kossounou, Daley Sinkgraven (Piero Hincapie, min.67), Amine Adli (Karim Bellarabi, min.67), Florian Wirtz (Nadiem Amiri, min.80), Exequiel Palacios (Charles Aránguiz, min.49), Kerem Demirbay, Moussa Diaby y Lucas Alario (Patrik Schick, min.66)
Ferencváros:Denes Dibusz, Henry Wingo, Samy Mmaee, Miha Blazic, Eldar Civic, Tokmac Chol Nguen, Kristoffer Zachariassen, Balint Vecsei (Myrto Uzuni, min.66), Stjepan Loncar (Zelijko Gavric, min.76), Oleksandr Zubkov (Marijan Cabraja, min.87) y Ryan Mmaee
Estadio:Bayarena
Goles:Ryan Mmaee (0-1, min. 8), Exequiel Palacios (1-1, min. 37) y Florian Wirtz (2-1, min. 69)