Westermann (CSKA) será baja en la semifinal ante el Real Madrid

Westermann, en el duelo ante el Madrid del pasado mes de octubre

Westermann, en el duelo ante el Madrid del pasado mes de octubre / EFE

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

El base francés del CSKA MoscúLeo Westermann se perderá la Final Four de la Euroliga por una lesión en la espalda que obligó a su paso por el quirófano para reparar un disco intervertebral.

Westermann (1,85 y 25 años), que es el recambio natural en el equipo ruso de Sergio Rodríguez, ha promediado 4,6 puntos y 1,9 asistencias en 17 partidos de la fase regular con el conjunto ruso. Recordemos que el CSKA será el rival del Real Madrid en una de las semifinales (la otra la dilucidarán el Fenerbahçe de Obradovic y el Zalgiris de Jasikevicius) que se disputarán este viernes en Belgrado.

El CSKA de Dimos Itoudis, que llegó este miércoles a Belgrado, tiene la incertidumbre de ver también como llegan a la cita dos jugadores básicos en sus esquemas. Nos referimos al francés Nando De Colo y al estadounidense Kyle Hines que acaban de reaparecer tras sendas lesiones que les impidieron disputar el play-off de cuartos de final frente al Khmki de Bartzokas.

Ante el Parma de la resión de Perm en partido de la VTB, ambos mostraron buenas sensaciones. De Colo acabó con 17 puntos y Hines sumó 6 y 4 rebotes. De todos modos la incógnita será ver como responden ambos en un duelo de máxima exigencia como es la Final Four.