En Directo

Sigue en directo el CSKA-Barça

Higgins regresa a Moscú, la que fue su casa

Higgins regresa a Moscú, la que fue su casa / EFE

Cristina Moreno

El Barça visita hoy al CSKA con la misión de conseguir su vigésima victoria en Euroliga y certificar los play-off. Un duelo en el Megasport Arena que será vital para definir el factor pista en la ronda definitiva.

Los azulgrana llegan a este partido contra un rival directo -el conjunto moscovita es cuarto con un balance de 17/8- en una de las mejores rachas de la competición europea con seis victorias consecutivas. Por su parte, el CSKA se impuso a domicilio en Belgrado en la última jornada tras dos derrotas ante Anadolu Efes y Olympiacos.

No lo tendrá fácil el conjunto de Svetislav Pesic en una pista siempre complicada y que no se le da bien a los azulgrana.Solo han ganado en suelo moscovita en dos ocasiones (2005 y 2012) y tampoco son esperanzadores los precedentes en esta temporada. En la primera vuelta el CSKA se impuso con contudencia en el Palau Blaugrana (67-96)

Hoy, una de los focos de atención estarán puestas en Cory Higgins que vuelve a la que fue su casa durante cuatro temporadas. Con el CSKA, el alero estadounidense consiguió dos Euroligas (2016-2019). Higgins es el segundo mayor anotador del Barça en esta temporada por detrás de Mirotic con una media de 12 puntos por partido.

El encuentro comenzará a las 18:00 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es.