Saras: "Con tantos partidos, es bueno que cada jugador pueda aportar cosas"

Sport.es

El técnico del Barça, Sarunas Jasikevicius, pidió un nivel más de intensidad y compromiso de sus jugadores cuando la carga de partidos aumente, como esta semana. “Ahora mismo vamos a jugar muchos partidos, con mucha carga y es importante que cada jugador pueda aportar cosas”, dijo.

Respecto al rival de este jueves en el Palau, el Panathinaikos, dice que “es un equipo que ha cambiado mucho, pero también han fichado bien, con ideas claras… hay gente que está llevando mucho peso en el juego, como Papapetrou y Foster y los demás ayudan muy bien”, comentó.

“Tienen muchísima energía, saben perfectamente cual es su rol y o creo que es un equipo peligroso para nosotros”. Ahora no cuentan con Calathes, que ha cambiado de bando.

"Buenos defensores"

“Con Nick estaban jugando un baloncesto y ahora es muy diferente. El balón pasa mucho por Nedovic, Papapetrou, que está jugando a un gran nivel, y tienen buenos defensores… Es un equipo muy bueno”, resumió.

Saras también triunfó como jugador en el PAO. “Estos partidos son mucho más especiales cuando juegas allí, Aquí, en casa, ya no tanto porque no te entra en la cabeza el sentimiento de lo que se vive en el OAKA”, finalizó.

Calathes: “Panathinaikos está jugando un buen baloncesto

Para el griego Calathes, será un partido especial, ya que se verá con sus ex compañeros por primera vez. “Es un partido interesante, obviamente es la primera vez que me enfrento a ellos, asi que será bueno ver a mis viejos compañeros, pero yo estaré centrado en lograr la victoria”, dijo.

Respecto al PAO, dijo que “están jugando un buen baloncesto. No han jugado el último partido así que seguro que llegan frescos, preparados, y tenemos que esperarles  jugando un buen baloncesto”, comentó.

Para el base, jugar tantos partidos no es un problema. “Me encanta jugar partidos seguidos, no hay ningún problema por mi parte de exigencia física. Cada partido que pueda jugar me gusta. Estamos contentos por el triunfo en Valencia y tenemos que estar preparados para el PAO”, finalizó..