Pesic: "Estoy contento por el buen control del partido"

Pesic, durante el partido ante el ASVEL

Pesic, durante el partido ante el ASVEL / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El técnico del FC Barcelona Svetislav Pesic, se mostró satisfecho del encuentro disputado por los suyos ante el ASVEL Villeurbanne, por “el buen control del partido que tuvimos”, dijo el técnico tras la victoria ante el cuadro francés

“Me siento muy contento porque  teníamos enfrente a un grupo que juega como equipo y nunca es fácil ganarles”, comentó Pesic. “Se trata de un conjunto atlético, que siempre está metido en el partido y por eso me voy contento porque tuvimos el control del partido”

Para el técnico azulgrana, "no fue nuestro mejor partido de la temporada, pero jugamos de manera muy profesional, muy centrados todo el tiempo, ante un equipo muy peligroso", dijo. "Nuestra defensa estuvo muy concentrada, especialmente con los bases, para que no pudieran encontrar sus sistemas de ataque".

Cuando fue preguntado por el resultado del Clásico de este miércoles, dijo que "el resultado no es importante, lo importante es ganar", concluyó su rueda de prensa.

Abrines, muy satisfecho

Uno de los destacados del duelo fue Alex Abrines, que acabó con 16 puntos en 27 minutos de juego, siendo el más utilizado por el técnico. “Jugamos a un gran nivel de principio a fin”, explicaba.

El partido tenía dificultad a pesar de que el ASVEL no tiene el nombre de otros equipos, pero sabíamos la dificultad del duelo, así que la victoria es muy importante”, comentó el mallorquín, cada vez más integrado en el grupo.

“Cada vez me siento más cómodo y mientras pueda ayudar a ganar los partidos, es lo más importante”, dijo Abrines

Oriola. “Gran victoria”

Pierre Oriola también se alegró del triunfo ante el cuadro francés ya que “nunca se rinden y juegan con agresividad, de hecho han estado en el partido hasta los últimos minutos”, destacó el de Tàrrega.

“Hemos sido pacientes y moviendo el balón, y sin duda, es una gran victoria”, comentó el de Tàrrega.