El Olympiacos anuncia un tercer positivo a dos días de jugar contra el Barça

El club heleno anunció dos el fin de semana y un tercero este lunes; los tres miembros están aislados

La plantilla fue sometida a nuevos PCR y de los resultados dependerá la suerte del duelo en el Palau

El Olympiacos-Barça, a expensas del coronavirus
El Olympiacos-Barça, a expensas del coronavirus | EFE

El Olympiacos anunció este lunes que había detectado un tercer positivo por coronavirus en el equipo, lo cual supone el tercer caso en los últimos tres días.

SPORT.es

El club ateniense hizo oficial el primer caso el pasado sábado y al día siguiente el segundo. Dos anuncios que se complementaron este lunes con un tercer positivo. Los tres miembros del equipo, cuyos nombres no han sido desvelados, fueron aislados siguiendo los protocolos médicos al respecto.

El club griego ha indicado que los jugadores, el cuerpo técnico y la plantilla han sido sometidos este lunes a una nueva prueba de Covid-19.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Euroliga en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

Este miércoles, el conjunto de Georgios Batzokas debe visitar el Palau Blaugrana para medirse al Barça en duelo correspondiente a la jornada 11 de la Euroliga. Este duelo, en estos momentos, no está suspendido.

Si no surgen más positivos en las mencionadas pruebas realizadas a laplantilla del Olympiacos se podrá disputar (los equipos deben de tener un mínimo de ocho jugadores que figuren en el roster global para que se pueda jugar un partido. Caso de que surgieran nuevos casos sí que podría peligrar el duelo. Habrá que esperar acontecimientos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil